Sargento afirma obligaban a los policías a cuidar puntos de drogas

Sargento afirma obligaban a los policías a cuidar puntos de drogas
2016-10-06 13:31:45

SANTO DOMINGO, RD.- Un sargento de la Policía solicitó hoy al director de ese cuerpo del orden su baja y pensión debido a los constantes maltratos que dice haber recibido por parte de sus superiores en el Destacamento de Haina, donde incluso afirma obligaban a los policías a cuidar puntos de drogas.

Con 21 años y cuatro meses de servicio en la Policía Nacional, Fermín Cuevas, sargento mayor decide poner fin a una cadena de abusos que afirma se cometen en esa dotación policial.

El agente policial explicó que el incidente que motivó su decisión de separarse de la institución se habría originado porque acudió a un velatorio familiar, pese a que el permiso le fue negado por el comandante del destacamento, quien le impuso una suspensión de diez días sin disfrute de sueldo.

Fermín Cuevas dijo estar consciente de las consecuencias que podrían generarse a partir de su denuncia, sin embargo advirtió que esto no le harán cambiar sus deseos de abandonar la institución.

Noticias Sin,http://noticiassin.com/2016/10/policia-denuncia-maltrato-y-corrupcion-en-destacamento-de-haina/
https://youtu.be/z4q2MoOb-f8
Lee las otras versiones de la noticia « Sargento afirma obligaban a los policías a cuidar puntos de drogas » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos