Según estudios forenses, el menor asesinado también fue estrangulado y degollado

Según estudios forenses, el menor asesinado también fue estrangulado y degollado
2017-08-09 20:53:50

Según los estudios realizados por Patología Forense el cuerpo de Fernelis Carrión, de 16 años, señalan que fue estrangulado y degollado.

De la muerte del joven, que era monaguillo, está acusado el sacerdote Elvin Taveras Durán, a quien se le conocerá este jueves la solicitud del Ministerio Público de un año de prisión preventiva.

Carrión había salió de su casa situada en Villa Mella el viernes para supuestamente reunirse con el sacerdote Taveras Durán en el residencial Los Rosales, Hainamosa, quien presuntamente lo asesinó y trasladó a Sabana Grande de Boyá, en Monte Plata. Fuente: El Nuevo Diario

Fiscalía pide un año de prisión preventiva en contra del sacerdote Elvin Taveras Durán

sacerdote elvin taveras duran

El juez del juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Julio Aybar, aplazó para mañana el conocimiento de la solicitud de un año de prisión preventiva en contra del cura Elvin Taveras, acusado de asesinar al adolescente Fernelis Carrión Saviñón.

El magistrado tomó la decisión a los fines de que el imputado esté representado por un abogado.

La solicitud de un año de prisión preventiva fue hecha por el fiscal adjunto Gilberto Castillo, por ante el juzgado de atención permanente de esa jurisdicción, que finalmente conocerá el pedimento de prisión preventiva mañana jueves.

El imputado Taveras fue retornado a la cárcel de San Luis, y a su salida del tribunal guardó silencio y no quiso referirse a las acusaciones que le realiza Ministerio Público, mientras era activamente custodiado por agente de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

El fiscal Castillo dijo que la fiscalía solicitó un año de prisión y solo están a la espera de que el juez conozca la medida de coerción para subir audiencia.

 

Lee las otras versiones de la noticia « Según estudios forenses, el menor asesinado también fue estrangulado y degollado » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos