Senador Tommy Galán inscribe precandidatura en el PLD

Senador Tommy Galán inscribe precandidatura en el PLD
2019-06-29 22:50:35

El senador Tommy Galán, quien fue enviado a juicio de fondo por el caso Odebrecht junto a otros seis implicados, inscribió este sábado su precandidatura a la misma posición legislativa por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Noticia relacionada: JCE busca garantizar la impunidad a legisladores involucrados en Odebrecht

Galán llegó al centro ubicado en la calle Mella junto a los alcaldes Nelson Guillén y Rosa Peña, y el diputado Tulio Jiménez, quienes también se inscribieron a las mismas posiciones.

Dijo que buscará la candidatura senatorial porque ese es el sentir de gran parte de la provincia y de militantes y dirigentes del PLD.

Mientras que Guillén y Jiménez expresaron que son soldados del PLD y donde la entidad los necesite ahí estarán para servir a sus respectivos municipios.

Se recuerda que el juez de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) Francisco Ortega Polanco dictó auto de apertura a juicio de fondo contra Ángel Rondón, Víctor Díaz Rúa, Conrado Pittaluga, Andrés Bautista García, Tommy Galán Grullón y Roberto Rodríguez.

Solo Jesús Vásquez (Chù) queda fuera del grupo enviado a juicio de fondo por recibir sobornos de la constructora Odebrecht.

El Día,https://eldia.com.do/senador-tommy-galan-inscribe-precandidatura-en-pld/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Senador Tommy Galán inscribe precandidatura en el PLD » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos