Sindicato de técnicos de la televisión en contra de Roberto Cavada

Sindicato de técnicos de la televisión en contra de Roberto Cavada
2019-08-01 13:15:12

El Sindicato Nacional de Técnicos de la Televisión Dominicana y del Círculo de Reporteros Gráficos protestaron contra el periodista Roberto Cavada por llamar “animal” durante una transmisión en vivo de Telenoticias a un empleado.

Ramón Javier Cartagone y Cándido Mercedes, representantes de los gremio de técnicos, depositaron una comunicación a la administración de Telesistema, canal 11, donde solicitan que el presentador de noticias y los jefes del canal se disculpen nueva vez por las ofensas que hizo el pasado lunes en contra del técnico que maneja el teleprónter.

“Nosotros venimos en respuesta a una palabra que expresó el señor Cavada, palabra descompuesta que él está acostumbrado a decir. No es la primera vez que lo hace y nosotros tenemos que ponerle un alto a esto. No es posible que el señor Cavada que se mofa de conocimientos, trate con respeto a un compañero de labor de su propio canal. Es un irrespeto al público y al canal para el que labora”, sentenció Ramón Javier Cartagone.

Cavada, durante la emisión del informativo del canal 11, el pasado lunes llamo “animal” a uno de sus empleados por no dar seguimiento a lo que leía en el teleprónter.

“Al señor de la tituladora que es un animal (el del teleprónter), que es un animal y no me está viendo. Usted pone en cola lo que yo estoy haciendo para yo terminar de leerlo en el teleprónter, si usted quiere, sino se va para su casa”, sentenció el comunicador.

El Nuevo Diario,https://elnuevodiario.com.do/sindicato-de-tecnicos-de-la-television-en-contra-de-roberto-cavada/?fbclid=IwAR3b3CMdkESOBZmVVurKwESpXyyomD0QKwkMXx7KcxokN5qSc_1KbdtmBOQ
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Sindicato de técnicos de la televisión en contra de Roberto Cavada » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos