Sobre el apagón previo al discurso de Danilo en gran parte de RD

Sobre el apagón previo al discurso de Danilo en gran parte de RD
2020-04-18 15:57:33

Previo a la alocución que tendrá en unos minutos el presidente de la República, Danilo Medina, se reportan apagones en varios sectores del Gran Santo Domingo.

Cerca de 630 megavatios salieron del sistema energético interconectado debido a fallas en el sistema eléctrico interconectado que afecta las generadoras Punta Catalina, Metaldom, las dos Itabo y las plantas de Los Minas.

El evento se produjo a las 8:30 de la noche

Desde distintos barrios de la Capital, lectores de este N Digital han reportado simultáneamente que no hay luz en sus hogares.

«Esto no puede ocurrir antes de un discurso presidencial, será para que no veamos el discurso de Danilo», nos reporta una usuaria del sector Los Guaricanos, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Para las 9:00 de la noche, el presidente Medina tiene previsto dirigirse a la nación para anunciar nuevas medidas para contener la propagación del coronavirus en la República Dominicana.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edeur) publicó en sus redes sociaes sobre fallas en el sistema enegético interconectado.

N Digital,https://n.com.do/2020/04/17/reportan-apagones-en-el-gran-santo-domingo-previo-a-alocucion-de-danilo/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Sobre el apagón previo al discurso de Danilo en gran parte de RD » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos