Somos Pueblo denuncia campaña sucia del gobierno en su contra por revelar botellas y nepotismo

Somos Pueblo denuncia campaña sucia del gobierno en su contra por revelar botellas y nepotismo
2019-05-13 19:34:55

Somos Pueblo revela información basada en nóminas públicas e investigaciones, mediante las cuales se evidencia como los funcionarios públicos se reparten el dinero que los ciudadanos pagan con sus altísimos impuestos y bajísimos salarios. Los servidores públicos ponen en nóminas públicas a amigos, vecinos, conocidos y familiares, algunos trabajando y la mayoría sin trabajar, ejerciendo el nepotismo hasta más no poder., indicaron.

Afirman que como campaña sucia desde el gobierno han iniciado una serie de ataques con informaciones falsas, siendo el primero una imagen que dice “Esposa de Julio César Castaños Guzmán cobra RD$ 450,000 mil en el Ministerio de Relaciones Exteriores SOMOSPUEBLO.COM”. Aseguran que esa es la primera de muchas informaciones falsas que el gobierno fabricará y le pondrá que la hizo Somos Pueblo, con la intención de confundir a las personas y hacer que pierdan credibilidad en ellos.

Somos Pueblo indica que para confirmar sus noticias solo deben entrar a página web www.somospueblo.com (donde anexan las nóminas y documentos que avalan lo que publican responsablemente), en Facebook Somos Pueblo, en Instagram @somospueblord y en Twitter @rdsomospueblo.

Somos Pueblo afirmó que: “Lo que NO es falso es que la familia de Castaños Guzmán, presidente de la JCE, cobra RD$ 1,053,125‬ en el gobierno. Empezando por él, con un sueldo RD$ 375,000 pesos como Presidente del Pleno del a JCE, tiene a sus dos hijos viviendo del estado. Sigue su hijo Julio César Castaños Zouain, que también trabaja en la JCE, lo que es nepotismo, cobrando RD$ 158,125.00 como “Subdirector de la Dirección Nacional de Elecciones”. Y luego está su otro hijo Julio Simón Castaño Zouain, quien es embajador de República Dominicana en Suiza, puesto por el cual devenga una mensualidad de US$ 10,400 dólares, que a una tasa de 50×1 son RD$ 520,000 pesos mensuales. Entre los dos hijos del presidente de la JCE y él cobran RD$ 1,053,125 pesos mensuales.”

Somos Pueblo,http://somospueblo.com/somos-pueblo-denuncia-campana-sucia-del-gobierno-en-su-contra-por-revelar-botellas-y-nepotismo/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Somos Pueblo denuncia campaña sucia del gobierno en su contra por revelar botellas y nepotismo » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos