Sonia Mateo dice: “Parte del éxito de Danilo es que la corrupción no ha quedado impune”

Sonia Mateo dice: “Parte del éxito de Danilo es que la corrupción no ha quedado impune”
2017-08-17 14:56:35

La senadora por Dajabón del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Sonia Mateo, afirmó este miércoles que parte del éxito del gobierno del presidente Danilo Medina ha sido que la corrupción no ha quedado impune.

“No podemos dejar de reconocer que el presidente en siendo actos de corrupción que han surgido los ha puesto en manos de la justicia, es decir, que se han investigado y se están investigando”, indicó Mateo.

La representante de la Cámara Alta explicó que a pesar de todas las adversidades, el presidente Medina ha salido airoso: “Podríamos decir que un 50 o un 60 por ciento de los presidentes de la región del Caribe y del mundo han bajado a un 30 o a un 28 por ciento su popularidad, sin embargo el presidente se mantiene por encima del 52 o 53 %”.

Mateo aseguró que la economía de la República Dominicana se ha mantenido estable y subiendo, por lo que se debe reconocer el trabajo que ha hecho Medina en este año de Gobierno.

“En cuanto a la niñez, ha hecho un trabajo excelente, infraestructura, en lo que es la agricultura ha crecido, entonces podemos decir que este ha sido un año exitoso para el presidente Medina”, manifestó.

Z101 Dígital,http://z101digital.com/articulos/sonia-mateo-parte-del-exito-de-danilo-es-que-la-corrupcion-no-ha-quedado-impune-08-16-2017
Lee las otras versiones de la noticia « Sonia Mateo dice: “Parte del éxito de Danilo es que la corrupción no ha quedado impune” » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos