Sonia Mateo dice que no tiene ni 5 pesos en un banco dominicano

Sonia Mateo dice que no tiene ni 5 pesos en un banco dominicano
2017-02-27 22:32:48

Link: Ver memes de Sonia Mateo aquí

La Senadora por la provincia de Dajabón ahora dice que no tiene “ni 5 pesos en un banco dominicano”

La senadora por Dajabón, Sonia Mateo, aseguró este lunes que ella no posee cuentas bancarias, debido a que no tiene dinero.
“Yo no tengo dinero”, dijo la legisladora al ser abordada por la periodista Claudia Rodríguez, periodista de CDN, en el Congreso Nacional sobre el tema de la corrupción.

Insistió “Yo no tengo cinco pesos en un banco dominicano y no conozco un banco extranjero”.

Al ser cuestionada sobre si el dinero que obtiene como senadora de la República lo utiliza para labores sociales, Mateo instó a la periodista a ir a Dajabón a investigar cuál es su vida “y así usted se dará cuenta”.

“Vaya y pregúntelo allá porque si yo se lo dijo aquí tal vez no tenga tanta credibilidad, usted va a Dajabón a todas las comunidades y va a la Sierra específicamente”.

La legisladora por el Partido de la Liberación Dominicana consideró que en el país hay que combatir la corrupción, “pero tenemos que unirnos, no salirnos como Pilato y politizar el asunto que es lo que se ha hecho en los últimos tiempos”.

El Caribe,http://www.elcaribe.com.do/2017/02/27/sonia-mateo-asegura-que-tiene-dinero
https://youtu.be/H64TaZR_-C8
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Sonia Mateo dice que no tiene ni 5 pesos en un banco dominicano » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos