En la continuación del juicio de fondo contra los implicados del caso Odebrecht, el Ministerio Público acreditó al tribunal con la analista financiera María del Carmen Álvarez, la prueba de que presuntamente la empresa Indoequipesa era utilizada por Conrado Pittaluga para lavar el dinero a Víctor Díaz Rúa producto de soborno.
Los fiscales incorporaron además por ante los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, la prueba de que el 10 de febrero de 2014, Indoequipesa otorgó dos préstamos a la constructora Solaris por 100 mil dólares y otro por dos millones 500 mil pesos.
La testigo fue requerida para demostrar la composición societaria de dicha empresa y probar que está relacionada con Díaz Rúa, toda vez que su yerno Leonardo Guzmán Font Bernarf es el socio principal. También fue acreditado un certificado del 16 de febrero de 2017, suscrito por el registrador Mercantil de la Cámara de Comercio y de Producción de Santo Domingo, que sería la clave en el entramado de lavado de activos diseñado por Pittaluga.
Con la testigo a cargo número seis también se incorporó un informe de la empresa Roymar SRL, que busca demostrar el entramado societario para ocultar los bienes ilícitos adquiridos por el imputado Ángel Rondón. Igualmente, de la empresa Adeline Group Corporación.