Jorge Bonifacio disparó un cuadrangular y Emilio Bonifacio remolcó dos carreras para que los Tigres del Licey doblegaran 7-3 a las Águilas Cibaeñas, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Cibao.
Con esta victoria, los Tigres provocaron un triple empate en el primer lugar con Estrellas Orientales y Leones del Escogido con récord de 23-20.
Ganó el derecho Michael Feliz (1-2), quien lanzó una entrada y dos tercios en blanco y ponchó a uno. Cargó con el revés, el abridor Francisley Bueno (1-3), quien laboró durante tres entradas y un tercio de cinco carreras producto de cincol indiscutibles, dos transferencias y ponchó a uno.
La tropa cibaeña inauguró el marcador en la segunda entrada con un jonrón solitario de Zoilo Almonte conectado por el jardín izquierdo-central y un imparable remolcador de Guillermo Heredia.
Los azules marcaron dos vueltas más en el tercer episodio gracias a un hit dentro del cuadro de Emilio Bonifacio y un rodado de Hanley Ramírez a manos del segunda base, que permitió que Sergio Alcántara, anotara.
En la cuarta entrada, el conjunto capitaleño agregó tres carreras más con un indiscutible remolcador de Yermín Mercedes y un imparable impulsador de dos de Bonifacio.
Con el derecho Elih Villanueva en el montículo, Jorge Bonifacio disparó un bambinazo solitario que sacudió el estadio cibao. La séptima vuelta llegó gracias a otro imparable remolcador de Mercedes, en la quinta entrada.
En el cierre de ese episodio, Wilín Rosario pegó un doblete impulsador por el prado derecho, que colocó la pizarra 7-3.
El conjunto amarillo agregó otra vuelta con un elevado de sacrificio de Heredia, en el octavo.
Por los Tigres, que pegaron 10 imparables, Emilio Bonifacio bateó de 5-2 y dos remolcadas; Yermín Mercedes, de 4-3, dos anotadas y dos impulsadas, Jorge Bonifacio se fue de 4-1, una anotada, un jonrón y una impulsada y Yamaico Navarro, de 4-3, dos anotadas y un doble.
Por las Águilas, que conectaron 11 indiscutibles, Zoilo Almonte bateó de 4-2, una anotada, un cuadrangular, una impulsada y recibió una transferencia; Wilín Rosario, de 4-1, un doble y una remolcada, Guillermo Heredia se fue de 4-1 y una impulsada, Diego Toros, de 5-2 y una anotada, Juan Lagares, de 3-1, una anotada y un triple y Eugenio Vélez, de 1-1, una anotada y un triple.