Trasladan a Marlin Martinez a carcel de Najayo, dicen que es por el Huracán Irma

Trasladan a Marlin Martinez a carcel de Najayo, dicen que es por el Huracán Irma
2017-09-06 18:02:41

La interna Marlin Martínez, quien guarda prisión preventiva en relación a la desaparición y muerte de la menor Emely Peguero, ya fue sacada del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Mujeres, en esta ciudad, con un amplio dispositivo de seguridad.

Según el procurador de la Corte de Apelación, Víctor González, fue trasladada hacia la cárcel de Najayo por razones de seguridad, contradiciendo lo emitido por la Procuraduría General de la República que dispuso que fuera en el CCR Abierto para mujeres en Licey, Santiago.

Autoridades organizan el traslado de internas del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Mujeres, en esta ciudad, como medida preventiva ante el paso del huracán Irma, categoría 5 en la escala de vientos Saffir-Simpson.

La cárcel de Rafey está en la región norte del país, donde se prevé que en las próximas horas se sientan con intensidad los efectos del paso de Irma. En Rafey-Mujeres hay 66 internas.

Marlin Martínez está acusada de complicidad junto a su hijo, Marlon Martínez, en el caso de la menor que contaba con 22 semanas de embarazo al momento de su desaparición y muerte.

CDN,http://cdn.com.do/2017/09/06/sacan-reclusa-marlin-martinez-carcel-rafey-mujeres/
Lee las otras versiones de la noticia « Trasladan a Marlin Martinez a carcel de Najayo, dicen que es por el Huracán Irma » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos