UASD niega filtración examen de residencia médica

UASD niega filtración examen de residencia médica
2020-03-01 15:17:58

Santo Domingo. La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) negó la noche de este sábado que se haya filtrado el examen de residencia médica, que permitirá a los que califiquen optar por una plaza.

La decana de la Facultad de la Ciencia de la Salud, Rosel Fernández, exhortó a los participantes no comprar un examen que se ha falseado y que se está vendiendo hasta a 100 mil pesos, en ocasiones.

Señaló que es falso el rumor que circuló por las redes de que dicho examen se haya filtrado.

La UASD advirtió que emprenderá acciones legales contra quienes traten de desacreditar ese proceso, el cual -dijo- se lleva a cavo con la más estricta transparencia e inspección.

El examen será impartido a 4 mil 775 médicos y 38 odontólogos para optar por las 932 plazas que tiene disponible el Ministerio de Salud Pública.

“Es un proceso muy seguro y supervisado, confiable en un cien por ciento”, precisó Fernández. Dijo que hasta falsificaron el sello de la casa de altos estudios.

Explicó que el proceso se llevará a cabo con la participación de un notario para que todo se haga de forma transparente.

La impresión del examen inició anoche pasadas las 10:00. Iniciará hoy a las 9:00 de la mañana.

El Nacional,https://elnacional.com.do/uasd-niega-filtracion-examen/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « UASD niega filtración examen de residencia médica » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos