Un año de prisión preventiva para cabo y motorista acusados en muerte de Leslie Rosado

Un año de prisión preventiva para cabo y motorista acusados en muerte de Leslie Rosado
8 octubre 2021

El cabo de la Policía Nacional Janli Disla Batista y el motorista Rafael Castillo Nova (Argenis), implicados en la muerte de la arquitecta Leslie Rosado, serán enviados por un año de prisión preventiva a la cárcel de San Pedro de Macorís, por disposición del juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este.

Los imputados, estarán en prisión mientras que el Ministerio Público termina su investigación del controversial crimen, ocurrido la noche del pasado sábado en Boca Chica.

Los abogados del cabo Janli Disla Batista, entienden no fue su intención quitarle la vida a Leslie Rosado, por lo que descartan el asesinato.

Por otro lado, los abogados del motorista, consideraron injusta la coerción contra este, pues aseguran que no tuvo nada que ver con el crimen, contrario a lo que establece el Ministerio Público.

Los abogados Mateo Medina y Aneudy Mercedes, abogados del motorista adelantaron que van a apelar la decisión.

Los parientes de la víctima así como la abogada, Emery Rodríguez, que los representa, ponderaron la decisión del juez Leomar Cruz Quezada.

El fiscal de Santo Domingo Este, Milcíades Guzmán, estableció que seguirán investigando a todo el que tenga que ver con este hecho.

Fuente: Diario Libre
Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos