Video: Un hermano y tres cuñados de Danilo Medina en un solo expediente | Altagracia Salazar

Video: Un hermano y tres cuñados de Danilo Medina en un solo expediente | Altagracia Salazar

Los apellidos Medina-Sánchez, Medina-Montilla, Montilla-Sierra y Núñez Medina son solo una expresión del poder que se creo alrededor del ex presidente Danilo.

Un hermano y tres cuñados en un solo expediente si no es record es el mejor average de la bolita del Mundo. Creo que se puede dejar de lado a Rubén Bichara quien aunque cercano no tiene lazos de sangre con el expresidente quien parece permitió por no decir organizó una especie de corte familiar para manejar los negocios públicos.

Qué mas del 10% de los prestamos concertados para el sector eléctrico hayan ido a parar a los bolsillos de un cuñado y que en una sola empresa ganara 103 concursos debe haber generado algún tipo de ruido.

Que ese cuñado cuando no ganara se convertía en el suplidor del ganador, a cualquiera da que pensar. Que otro cuñado comprara lo ya comprado y volviera a comprar lo mismo al mismo comprador que era otro cuñado yo no sé.

El ex presidente no está en ninguna investigación pero su nombre sueña por doquiera se investigue. Quienes hablan de nepotismo deben tomar este caso como referencia. No se trata de la casi tradicional designación de familiares en la administración pública: se trata del estado como apropiación de una familia.

Video: Altagracia Salazar comenta sobre el papel que desempeñaba Rubén Bichara y el “record” que lograron las familias Medina-Sánchez, Medina-Montilla, Montilla-Sierra y Núñez-Medina

Ver video:

Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos