Un hombre muerto y otros tres heridos en persecución de la Policía

Un hombre muerto y otros tres heridos en persecución de la Policía
27 octubre 2021

Un hombre muerto y otros tres heridos en persecución de la Policía en Samaná tras “robo millonario”

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que un hombre murió y otros tres fueron heridos de bala cuando eran perseguidos tras realizar supuestamente un robo millonario la semana pasada en Nagua, y cuyos integrantes se disponían a huir del país a bordo de una yola en el municipio de Sánchez, Samaná.

En una llamada a El Gobierno de la Tarde, detalló que el occiso fue identificado como Hansel Amparo, de 23 años, quien está siendo señalado por otros tres integrantes de la banda como la persona que le habría cobrado 700 mil pesos, en compañía de un tal Analdo, quien se encuentra prófugo.

Aclaró que Amparo no formaba parte de la banda que cometió el robo, pero que sí se disponía a sacarlos del país de manera clandestina. Los heridos son Dioni Pérez Vásquez, de 30 años; Edison de la Cruz, de 20 y Jeffrey Yunior Santana, de la misma edad.

El grupo era buscado por robar una elevada suma de dinero en pesos la madrugada del pasado día 18, que estaban en la parte trasera de un vehículo, estacionado en la marquesina de una vivienda en la urbanización Brisas del Atlántico, propiedad de una odontóloga.

De acuerdo al comunicado de la institución, durante la intervención policial fueron ocupados un revólver con numeración y marca ilegibles, calibre 38, con tres cápsulas en su interior y una brújula, así como también una pistola con la numeración limada, calibre 380, con una cápsula en su cargador y dos casquillos.

De igual manera, indicó que fueron recuperados la suma de 4,000 dólares y una cadena color amarilla, que estaban en poder de los heridos Jeffrey y Dioni.

Como presuntos participantes en el robo, la Policía persigue a otros hombres que permanecen prófugos, identificados como Edward Ramón Arias, “Jeyco” y “Raúl el Pegote”, a quienes se les exhorta entregarse por la vía que entiendan idónea.

Fuente: Z101
Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos