Valentina Rosario Cruz, presentadora acusada en fraude millonario a la Lotería Nacional

Valentina Rosario Cruz, presentadora acusada en fraude millonario a la Lotería Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Su nombre es Valentina Rosario Cruz, la presentadora de la Lotería Nacional del video que se ve claramente el intercambio de los números ganadores durante el sorteo de la noche del pasado sábado, y que detonó para que la dirección de seguridad de la empresa formalice la querella contra siete empleados implicados en una supuesta estafa que dejó pérdidas a consorcios de banca de apuesta de 120 millones de pesos.

Los otros nombres que figuran en la denuncia son Miguel Arcenio Mejía Rodríguez, Pablo José Rodríguez, Fernando Luciano Espinosa y Jonathan Augusto Brea Ovalles.

La Lotería Nacional Dominicana, informó que, a través de su Dirección de Seguridad en conjunto con la Dirección Jurídica, realizaron desde hace 7 meses una profunda investigación y seguimiento a bandas criminales que se dedican a fraudes y estafas usurpando la identidad de la institución y del administrador general.

Luis Michell Dicent, Administrador General de la institución explica que ha depositado formalmente un caso en materia penal ante la Procuradora General, Miriam Germán. En esta ocasión presentan querella formal en contra de colaboradores responsables del sorteo realizado el día 1 de mayo en la noche, del presente año.

Fuente: Noticias Sin
Lee las otras versiones de la noticia « Valentina Rosario Cruz, presentadora acusada en fraude millonario a la Lotería Nacional » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos