[Video] Altagracia Salazar: “Después de 20 años de robo viene Danilo a hablar de buen manejo de los fondos públicos”

[Video] Altagracia Salazar: “Después de 20 años de robo viene Danilo a hablar de buen manejo de los fondos públicos”

En las primeras planas de hoy los medios dan seguimiento a las vacunas, a las muertes por ingesta de alcohol y hasta los impuestos no pagados por las empresas que lo procesan. Son fiambres informativos que dan vuelta desde hace dos semanas.

En un espacio distante de la primera plana el ex presidente Danilo Medina anuncia que el PLD está de vuelta. Lo dijo en una reunión con 15 alcaldes y trascendió en un documento de prensa del PLD. Una primera nota daba cuenta de que había juramentado a cuatro tránsfugas del PRM y el reformista en la lejana Padre Las Casas.

En el PLD hay tan poco que decir que juramentar a 4 es noticia. El poderoso Danilo tiene que conformarse con el trabajo de paleros verbales que tienen que defenderlo en los medios por agradecimeintos de millones de pesos.

Decir que el PLD está de vuelta porque se creó una comisión similar a la creada por Bosch para garantizar eficiencia en la gestión municipal en los 90 es pretender olvidar 20 años de corrupción y clientelismo.

Hay que decirle a Danilo que no es solo el ministerio publico quien no olvida la corrupción. Tampoco pueden olvidarla sus beneficiarios que acumularon millones del erario en perjuicio de un país que solo avanzó en estadísticas y en el que ningún parámetro de desarrollo se puede exhibir. Supongo que la comisión dará clases de honestidad y decencia en el manejo de fondos públicos a un PLD que rompió todos los parámetros del robo de lo publico. Tienen que comenzar por la A.

Ver video:

Lee las otras versiones de la noticia « [Video] Altagracia Salazar: “Después de 20 años de robo viene Danilo a hablar de buen manejo de los fondos públicos” » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos