Video: Altagracia Salazar: «Yo no sé como ‘este tipo’ fue presidente durante 8 años»

Video: Altagracia Salazar: «Yo no sé como ‘este tipo’ fue presidente durante 8 años»
1 diciembre 2020

Lo conocido de la acusación contra el grupo de ex funcionarios de la administración Medina confirma lo que había dicho el Ministerio Publico que los arrestos y allanamientos buscaban proteger evidencias y evitar trasiego de dinero. 200 millones de pesos es una boronita para los números que parece haber manejado Alexis Medina, alias El Pulpo.

Si usted recuerda los números suministrado en el reportaje de Nuria Piera se da cuenta de que el pulpo perdió la cuenta de los millones y si lee el documento del Pepca confirma que Alexis se preparó para ser el zar del gobierno de su hermano.

Muchas de las empresas fueron creadas en el periodo de gobierno y el buscador de Google las identifica rápidamente como proveedores de instituciones públicas. Esto parece ser la punta del hilo y cuando se empiece a desenrollar el bollito conoceremos hasta donde se pudo llegar.

Hoy estoy maravillada de las coincidencias de algunas bocinas con el discurso de derechos que hemos defendido una minoría de periodistas.

El debido proceso es la nota de la jornada cuantas críticas recibimos por defender los derechos de casi dos mil jóvenes asesinados por una presunción de delincuencia.

Quienes pedían mano dura para presuntos delincuentes pobres ahora quieren el debido proceso. El hijo de Freddy Hidalgo publicó un video y sin averiguar origen y razón el bocinerio le entró al pepca. Una cosa es con guitarra y otra con violín.

Ver video:

Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos