Video: Artistas dominicanos brillan en Premio Lo Nuestro 2022

[Últimas noticias en: NoticiasDeHoyRD.com]
Video: Artistas dominicanos brillan en Premio Lo Nuestro 2022

En la edición número 34 de Premio Lo Nuestro 2022, ceremonia en que se reconoce la excelencia en la música latina a elección del público, donde los dominicanos han brillado en este evento.

De los 15 artistas dominicanos nominados, ya conocemos ganadores, entre ellos el artista urbano El Alfa, quien fue premiado en la categoría “Revelación Masculina del Año”.

Igualmente, el cantautor Romeo Santos ganó como Artista Tropical del Año, mientras que Dj Adoni, quien ha tenido trascendencia en el mundo urbano, también tuvo participación en el evento y resultó ganador en la categoría “DJ Del Año”.

Asimismo, el grupo Aventura junto con Bad Bunny fue reconocido como “Mezcla Perfecta”, con la canción “Volví”.

En tanto que Natti Natasha y Prince Royce recibieron el premio “Remix Del Año” con su canción “Ayer me llamó”.

Durante la gala los bachateros dominicanos Prince Royce y Elvis Martínez brillaron con sus canciones, mientras que Natti Natasha, Chimbala y el Alfa cautivaron con su presentación en escena.

Elegancia en la alfombra magenta

La alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2022 se convirtió en una explosión de estilos, colores y texturas tan variada como las canciones y exponentes de la música latina que reciben este jueves el galardón entregado por la cadena Univisión.

Aún así, el denominador común en casi todos los artistas fue la elegancia, incluyendo a los exponentes de los géneros urbanos y regional mexicano.

Entre los mejores vestidos estuvo Paulina Rubio, la estrella de la noche y receptora del Premio a la Trayectoria, quien llegó con un traje empedrado con piezas plateadas, que contrastaba con su apodo de “La chica dorada”.

Otros que recogieron halagos fueron Luis Fonsi y su esposa Águeda López que iban como en conjunto. Él con un traje negro sin camisa, y ella con su figura de modelo enfundada en un vestido blanco chic y en tendencia de “cut out”, mostrando sus abdominales.

“La gente está más elegante que nunca en esta alfombra. Pero además muchos se esforzaron por marcar su personalidad en su ropa, sin perder el estilo”, dijo a Efe Boris Izaguirre, una personalidad celebrada por su gusto de la moda.

Moda y elegancia

Yuri con un atuendo de pedrería y tul azul marino, Lele Pons de verde manzana, y Anita de negro fueron algunas de las estrellas que se destacaron por su glamour en el tradicional desfile de celebridades a la entrada de la FTX Arena, donde se entregan los galardones este año.

Por su parte, Camilo, uno de los más nominados con 10, y su esposa Eva Luna Montaner hicieron un breve desfile por la “Alfombra Magenta”, los dos de negro y emocionados por la inminente llegada de Índigo, su primer bebé juntos.

J Balvin y Christian Nodal, quienes completan el trío de los más nominados, no asistieron a la etapa inicial de la noche. El primero está en Colombia, donde su mamá lleva días en terapia intensiva por complicaciones de la covid-19.

Nodal, prefirió evitar a la prensa ante la controversia desatada por su separación de la artista española-mexicana Belinda Pellegrini.

Sí dijeron presente los reguetoneros Wisin y Yandel con versiones sensuales de un «smoking», el motivador Daniel Habif y el puertorriqueño Justin Quiles; desfiló con un traje color caramelo.

Romeo Santos también prefirió un tono claro, pero en su caso fue el crema.

Video: Natti Natasha, El Alfa y Chimbala en Premio Lo Nuestro 2022

Fuente: cdn | https://cdn.com.do/estilos-de-vida/artistas-dominicanos-brillan-en-premio-lo-nuestro-2022/
[Mira las últimas noticias en: NoticiasDeHoyRD.com]

Ver video:

Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos