Video: Así entró hombre a pista de aterrizaje del AILA

Video: Así entró hombre a pista de aterrizaje del AILA

Burlando la vigilancia y, a toda velocidad, así entró el hombre que la tarde de este domingo penetró en su vehículo a la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) José Francisco Peña Gómez.

Levastien Massictle Lalumieve, quien se identificó como de nacionalidad canadiense, violentó con ello las normas de seguridad de la terminal, y derribó una puerta de malla metálica de una de las entradas, causando que se activara el protocolo del aeropuerto.

De acuerdo a un video que circula en las redes sociales, el hombre se desplazaba en un vehículo de color rojo, que terminó con el frente destrozado y el cristal abollado en la parte del conductor, debido a la hazaña registrada pasadas las 1:30 de la tarde.

El automóvil en el que Massictle Lalumieve penetró por la puerta de control de acceso de entrada de vehículos y peatonal S13B, es un BMW, placa BMW placa A 645105.

“Por el momento el susodicho se encuentra en la Dirección de Seguridad de esa terminal aérea para las pesquisas y sometimiento correspondiente ante la justicia, por violación a la Ley 188-11, Sobre Seguridad de la Aviación Civil, entre otras normas jurídicas de la República Dominicana”, informó el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC).

Fuente: Hoy

Ver video:

Lee las otras versiones de la noticia « Video: Así entró hombre a pista de aterrizaje del AILA » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos