Video | Caso Rochy RD: Madre de menor pide RD$10 millones, La Demente esta prófuga de la justicia

[Últimas noticias en: NoticiasDeHoyRD.com]
Video | Caso Rochy RD: Madre de menor pide RD$10 millones, La Demente esta prófuga de la justicia

La madre de la menor de 16 años que supuestamente fue abusada sexualmente por el cantante urbano Rochy RD, está solicitando una indemnización de diez millones de pesos por parte del intérprete de música urbana.

De acuerdo con la solicitud de medida de coerción, la parte acusatoria exige esa cantidad «como justa reparación a los daños y perjuicios causados a la señora Maribel Mendoza Encarnación, madre de la menor.

Las palabras de la adolescente de 16 años, relatan que no tiene más de una semana viviendo con su madre, porque su progenitora la botó de la casa debido a que no quería que tuviera novio. Por esto, la menor se mudó con su exnovio, a quien se identifica en el documento como Frankeli Candelier, con quien duró dos meses viviendo, debido a que terminaron la relación.

En ese sentido, la joven afirma que antes de volver a la casa de su madre, no hace más de una semana, estuvo viviendo en la casa de una «amiguita» identificada como Yendry.

La medida de coerción establece que fue por una vecina que la madre se enteró de que supuestamente su hija de 16 años había visitado una «villa» en Los Frailes, Santo Domingo Este, donde se encontraba el intérprete de música urbana y, donde, según su relato, estuvo sexualmente con el joven de 29 años.

Fuente: Somos Pueblo | Video de Andy ShowHD | https://somospueblo.com/caso-rochy-rd-madre-de-menor-pide-rd10-millones-habia-botado-a-hija-de-casa-y-vecina-le-habria-dicho-que-estuvo-con-artista/
[Mira las últimas noticias en: NoticiasDeHoyRD.com]

Ver video:

Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos