Video de bailarinas en juego de pelota provoca prohíban los bailes Obscenos

Video de bailarinas en juego de pelota provoca prohíban los bailes Obscenos
2016-12-08 13:46:59

Santo Domingo.- La Comisión de Disciplina y Ética de la Liga de Béisbol Profesional Dominicana reprochó ayer la conducta inapropiada exhibida por las bailarinas de los equipos que utilizan ese tipo de animación durante los partidos del Torneo Otoño-invernal 2016 – 2017.

Asimismo, la Comisión resolutó la adopción inmediata de correctivos, con relación a las acciones de las bailarinas, cuyos videos contentivos de movimientos obscenos se han convertido en virales en las redes sociales durante los últimos días.

Mediante resolución, la Comisión también ordenó a los equipos, sus comercializadoras o patrocinadores que actualmente utilizan dicho espectáculo, adoptar de manera inmediata todas las medidas útiles y necesarias para corregir la situación expuesta.

“La presente decisión es ejecutoria de inmediato, a partir de la fecha”, señala el documento.

La Comisión la integran: Ysócrates Peña Reyes, presidente; José Alberto Ortiz Beltrán, vicepresidente; Vitelio Mejía Ortiz, secretario; Miguel Ángel Almánzar, miembro, y Andrés Marranzini, miembro.

Entre los considerandos, la Comisión señala que desde hace varios años diversos sectores de la sociedad dominicana han mostrado queja y preocupación sobre la vestimenta que utilizan las animadoras de algunos clubes.

Aquí puedes ver el vídeo del baile de una de las bailarinas de las Aguilas Cibaeñas conocidas en la pelota dominicana como las aguichicas:

baile aguichica en el play

El Día,http://eldia.com.do/comision-lidom-ordena-frenar-los-bailes-obscenos/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Video de bailarinas en juego de pelota provoca prohíban los bailes Obscenos » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos