Video: Detalles de cómo RD ganó récord Guinness bailando merengue

Video: Detalles de cómo RD ganó récord Guinness bailando merengue
2019-11-04 14:41:00

República Dominicana logró ayer el récord Guinness de baile de merengue alcanzando el titulo mundial más grande del mundo.

La presentación que incluyó mayor cantidad de personas bailando merengue en un coreografía sincronizada que incluyó 422 parejas, en la Plaza España de la Zona Colonial.

La certificación Guinness Word Récord fue otorgada por un representante de Guinness World Record, quien validó el evento que tuvo una duración de cinco minutos y 18 segundos, y en la que todos bailaron a rito de del tema El Merengón, autoría de Joseíto Mateo.

Según se informó, el criterio de evaluación de los participantes era un supervisor por cada 25 parejas, y su fin consistía en identificar que estuvieran sincronizadas y cumplieran con los requisitos del récord, tales como vestuarios, coreografía, tiempo y otros.

Durante evento, transmitido por Telesistema canal 11, fueron descalificadas cinco parejas, restando solo 422 participantes.

Hoy,https://hoy.com.do/video-aqui-todos-los-detalles-de-como-rd-gano-record-guinness-bailando-merengue/
https://youtu.be/nQ2T0z_Ggy8
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Video: Detalles de cómo RD ganó récord Guinness bailando merengue » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos