Video: Diputado Pedro Botello pide le hagan una foto mientras finge desmayo

Video: Diputado Pedro Botello pide le hagan una foto mientras finge desmayo
2020-06-07 22:56:21

Santo Domingo, RD.- Circula en las redes sociales un video donde se ve como el diputado de La Romana por el Partido Reformista Social Cristiano, Pedro Botello, pide a sus seguidores que le hagan una foto, mientras finge estar desmayado.

“Hagan la foto… hagan la foto bien… señores háganme una foto que se vea bien”, se le escucha decir a Botello en el audiovisual, donde también se observa como le realizan varias tomas y se las muestran en espera de aprobación, mientras sostiene en sus manos una de las bombas detonadas por la Policía.

Recordamos que, la semana pasada, el legislador fue ingresado a un centro médico debido a los efectos de los gases lacrimógenos que inhaló durante una protesta donde reclamaba la entrega del 30% de los fondos de pensiones a los trabajadores.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Circula en las redes sociales un video donde se ve como el diputado de La Romana por el Partido Reformista Social Cristiano, Pedro Botello, pide a sus seguidores que le hagan una foto, mientras finge estar desmayado. “Hagan la foto… hagan la foto bien… señores háganme una foto que se vea bien”, se le escucha decir a Botello en el audiovisual, donde también se observa como le realizan varias tomas y se las muestran en espera de aprobación, mientras sostiene en sus manos una de las bombas detonadas por la Policía. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _______ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #tvdominicana

A post shared by CDN37 (@cdn37) on

cdn,https://cdn.com.do/2020/06/07/video-diputado-pedro-botello-pide-le-hagan-una-foto-mientras-finge-desmayo/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Video: Diputado Pedro Botello pide le hagan una foto mientras finge desmayo » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos