Video: Encuentran ahogado hombre intentó cruzar río Yuna

Video: Encuentran ahogado hombre intentó cruzar río Yuna
2017-05-06 22:14:10

Miembros de la Defensa Civil del municipio de Villa Riva rescataron de las aguas del río Yuna, el cuerpo sin vida del nombrado Ramón Antonio Ortíz Rosa, de 28 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde la mañana del jueves.

Los familiares dijeron que el joven intentó cruzar el río tratando de llegar a su casa, cuando fue arrastrado por la corriente del agua que estaba muy fuerte debido a las lluvias que estaban cayendo en ese momento.

Ortíz Rosa fue reportado como desaparecido por sus familiares, tras encontrar la ropa del mismo a orilla del mencionado afluente, en su paso por la comunidad de Acicate, en el municipio de Hostos.

Desde ese momento los organismos de rescate iniciaron una intensa búsqueda del cadáver, hasta el día de hoy que fue encontrado en el municipio de Arenoso.

Las autoridades informaron que el cuerpo del occiso fue entregado inmediatamente a sus familiares, ya que los mismos estaban conscientes de que éste se había ahogado, por lo que se descartó que pudiesen haber actuado manos criminales en el acto.

Ramón Antonio dejó tres niños en la orfandad; dos varones y una hembra, éste residía en la comunidad de Bomba de Yaiba, en el municipio de Villa Riva.

El mismo era profesional en el área de gastronomía o arte culinaria, pero en la actualidad se dedicaba a la agricultura en conjunto con su padre.

El otro día vimos como un hombre intentó cruzar el río en una mula, siendo arrastrado por el agua, ese hombre de casualidad salvó su vida, pero el joven Ramón Antonio Ortíz Rosa no corrió con la misma suerte.

Esto es un claro mensaje a no inventar con los ríos cuando estos llevan crecidas de agua producto de las fuertes lluvias.

Acontecer Dominicano,http://acontecerdominicano.net/hace-tres-dias-que-intento-cruzar-el-rio-yuna-y-asi-fue-encontrado-hoy/
https://youtu.be/cv4Cc3yJr_Q
Lee las otras versiones de la noticia « Video: Encuentran ahogado hombre intentó cruzar río Yuna » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos