Santo Domingo, República Dominicana.- El general retirado Rafael Percival Peña pidió este lunes a su hijo que se entregue a las autoridades para que esto se aclare. Asimismo, dijo que negó haber pedido asilo a otro país como se ha difundido por algunos medios de comunicación.
Tras ser entrevistado por NCND en exclusiva, el general retirado pidió a su hijo John Pércival Matos que se entregue, “yo le pido públicamente a mi hijo que se entregue y que asuma la responsabilidad; que se entregue para que todo esto se aclare”, dijo.
El hijo del general Rafael Persival está señalado por la Policía como uno de los responsables de los asaltos a las plazas Bella Vista Mall y a un Multicentro.
“Yo quisiera exhortarle a mi hijo, públicamente lo voy a decir, yo quiero decirle a mi hijo que se entregue”, dijo.
Se recuerda que en el hecho ocurrido el pasado miércoles donde un agente de seguridad resultó muerto y otro herido de gravedad durante un asalto a un camión de envío de valores de la empresa G4S, frente a Bella Vista Mall, ubicada en la avenida Sarasota, Distrito Nacional.
El fallecido fue identificado como Bienvenido García, mientras que el herido es Edwardo Cuevas, se mantiene en estado delicado tras ser impactado por un proyectil.