El numerólogo Adrián Donato, mejor conocido como Cristian Casablanca, no quiso llegar a ningún acuerdo de manutención en el Juzgado de paz de la Segunda Circunscripción del Distrito Nacional, citado este miércoles junto a la señora Natali Santos, en una vista de conciliación que no logró ningún resultado, por lo que el caso fue enviado a juicio para el 21 de noviembre.
Felipe Herrera, abogado de la demandante, señaló que la jueza Glenny Sosa, del tribunal del Juzgado de Paz de la Segunda Circunscripción del Distrito Nacional, envió a juicio el caso debido a que no llegaron a ningún acuerdo económico con Donato, quién deberá pagar la suma de RD$700 pesos por 14 meses de atrasos y un pago mensual de RD$40 mil pesos mensuales.
Además, explicó que Casablanca tiene que proveer de un seguro médico ARS Platinium a su hija Evole, así como también cubrir 50% de los gastos médicos extraordinarios y escolares.
En conclusión, la señora Santos y el señor Donato tendrán que verse la cara el próximo 21 de noviembre de este 2019, en el Juzgado de Paz , ubicado en la calle Barahona del Sector San Carlos. Dicho juicio tiene como objetivo la definición sobre atrasos y pago de pensión alimentaria a su hija de 11 años.
Mira el video cortesía de el Nuevo Diario: