Video: Envian a Najayo a ‘Sueldo Cebolla’ Daurin Muñoz

Video: Envian a Najayo a ‘Sueldo Cebolla’ Daurin Muñoz
2019-03-22 21:44:01

La Oficina de Atención Permanente de San Cristóbal impuso este viernes tres meses como medida de coerción al periodista y exraso de la Policía Nacional, Daurin Múñoz, mejor conocido como “sueldo cebolla”, tras una denuncia de su expareja.

Muñoz fue acusado por su exesposa de violencia intrafamiliar y amenazarla con un arma de fuego.

La medida será cumplida en Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo – Hombres, a lo que este se refirió diciendo que no le teme a la cárcel, “porque es para hombres”, que lo que le produce temor es que sus hijos tengan la duda si él en verdad amenazó de muerte a su madre.

La primera vez que el ex oficial de la Policía estuvo involucrado en un escándalo público fue por un video que difundió a través de las redes sociales criticando los bajos salarios que devengaban los agentes del orden y que en ese momento se hizo viral.

El Nacional,https://elnacional.com.do/tres-meses-de-prision-preventiva-a-exraso-daurin-munoz-acusado-de-violencia-domestica/
https://youtu.be/HDrJXObaEo4
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Video: Envian a Najayo a ‘Sueldo Cebolla’ Daurin Muñoz » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos