SANTO DOMINGO.- Las analíticas realizadas este viernes en la Clínica Corazones Unidos, al ex director de la de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), Francisco Pagán, no arrojaron evidencias de un ACV, lo que contradice con un primer diagnóstico realizado en el Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal.
Según afirmó su abogado, Carlos Salcedo, le harán los estudios en un tercer centro de salud, que podría ser el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), para confirmar una de las dos versiones.
El exfuncionario fue ingresado en la clínica Corazones Unidos en la mañana de este viernes y permaneció toda la mañana en la sala de emergencias, luego de que las autoridades informaran que había recibido atenciones en el hospital de San Cristóbal, donde le habían diagnosticado un ACV isquémico.
A la salida del extitular de la desaparecida OISOE, fue llevado a Najayo hombres donde seguirá en prisión preventiva por tres meses, junto a otros cinco implicados en la Operación Anti-Pulpo.