Video: Gonzalo Castillo se enoja porque su mamá se equivocó y NO votó por Él

Video: Gonzalo Castillo se enoja porque su mamá se equivocó y NO votó por Él
2019-10-06 18:52:32
El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, hizo una rabieta porque su madre eligió votar por ninguno. Gonzalo alegaba que la señora Miriam Terrero se equivocó y que por eso debía volver a votar, algo que si se hacía era violatorio a la ley.

La reacción de Gonzalo Castillo fue decir “Ella desea votar, ella desea votar”, al darse cuenta que se había equivocado. En el momento de depositar el comprobante de su voto en el recinto del Colegio Quisqueya de la capital, Gonzalo Castillo se mostró incomodó y turó un «coño» mientras hizo una rabieta abriendo los brazos de manera confrontativa y agresiva.

Un hombre parte del personal de la mesa electoral, dijo sobre el voto a ninguno de la señora Terrero: «Lo siento, es su madre. El inconveniente es que ella le dio a no deseo votar, y ya ella eligió”.

 

Informó el portal Somos Pueblo | Video Twitter de Vinicio Castillo

Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Video: Gonzalo Castillo se enoja porque su mamá se equivocó y NO votó por Él » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos