Video: Hija de Comunicador es golpeada salvajemente por su ex pareja

Video: Hija de Comunicador es golpeada salvajemente por su ex pareja
2017-04-28 15:48:03

Gaspar Hernández.- El destacado comunicador Juan Fernández, condenó la agresión física de la que fue objeto su hija de parte de su ex-pareja sentimental, el cual tenía una orden de arresto desde varios años sin que las autoridades procedan a su apresamiento.

Fernández, quien labora para varios medios de comunicación en el municipio de Sosúa como comentarista, dijo que su hija Yeranny Fernandez, hace muchos años que terminó la relación con su expareja.

Su ex-pareja es el nombrado Arsenio Burgos (Amauris), sin embargo, este en dos ocasiones la ha agredido, incluso, hasta ha intentado quemar su casa.

El profesional del micrófono lamentó que la policía nacional no ha ejecutado la orden de arresto emitida por la fiscalia del municipio de Moca en el año 2011.

Segú el padre, al parecer el joven goza de ciertos privilegios que deja mucho que decir de los tantos casos de feminicidio que acontecen en nuestro país.

“El me ha enviado mensajes siendo reiterativo de que no pierda el tiempo yendo a la policía, ya que no prosperara porque se siente muy protegido”, indicó Fernández.

En tal sentido, pidió la intervención de las autoridades para que se haga justicia en el caso que envuelve a su hija, y de manera especifica que el responsable de este hecho vergonzoso enfrente los cargos que establece la ley.

“Como padre debo acudir a las instancias correspondientes para evitar que mi hija sea victima de maltratos, por lo que apelo a la rápida acción de la policía nacional, en esta caso en la persona del Director General de esa institución, mayor general Nelson Peguero Paredes, para que ordene el apresamiento de Arsenio Burgos, tal y como lo solicita el Ministerio Publico de Moca.

El comunicador le pidió ayuda a José Gutierrez para que le publicara su caso y también tú puedes hacer tu parte compartiendo esta noticia.

Acontecer Dominicano,http://acontecerdominicano.net/comunicador-pide-ayuda-para-que-el-exesposo-de-su-hija-no-la-mate-video-de-la-ultima-agresion/
https://youtu.be/QzmgszbKxv4
Lee las otras versiones de la noticia « Video: Hija de Comunicador es golpeada salvajemente por su ex pareja » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos