Video: Hombre explota de la impotencia ante el cambio de libros sin necesidad

Video: Hombre explota de la impotencia ante el cambio de libros sin necesidad
2017-08-21 13:00:00

Un señor de aproximadamente unos 45 años de edad se queja amargamente de haber comprado 22 libros para el año escolar pasado, y que los mismos hoy no sirven porque ya fueron descontinuados.

“Ninguno de estos libros sirven para nada, no siquiera para chimenea porque el clima dominicano no nos permite, para que sirven, para tirarlo al zafacón” dijo visiblemente enojado.

Al mismo tiempo el hombre cargado de razón no se explica cómo es posible que los colegios cobren un mes completo por solo 7 días de clases en agosto, ya que las mismas inician este lunes 21.

“La educación en República Dominicana es un gran negocio de editoras…. La educación tiene que ser con los libros de continuidad, que los libros se les transfieran a los hermanos y no que sean libros desechables y que los libros sean revisados cada cuatro o cinco años y si algo ha variado entonces se modifican algunas situaciones de esos libros” dijo el señor.

“Vamos a empoderarnos porque no podemos seguir aceptando imposiciones de abusos contra nuestra economía pero de abusos con la educación que es el fundamento de una nación” expresó el caballero no identificado por Ensegundos.do donde llegó el video ayer tarde.

En Segundos,http://ensegundos.do/2017/08/21/video-explota-de-la-impotencia-ante-el-cambio-de-libros-sin-necesidad/
https://youtu.be/9JuScDW5fjg
Lee las otras versiones de la noticia « Video: Hombre explota de la impotencia ante el cambio de libros sin necesidad » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos