Video: Hombre que mató menor en cabaña de Santiago rompe el silencio

Video: Hombre que mató menor en cabaña de Santiago rompe el silencio
2017-06-30 02:30:51

Esto dice Juan Antonio de 45 años de edad, el hombre que le quitó la vida a cuchilladas a una jovencita de 16 años, en la habitación de una cabaña en el sector Limonal Abajo del municipio de Licey al Medio, la noche del pasado viernes.

Señala que está arrepentido de lo que hizo, y pide excusas a los familiares, narró que la jovencita quería dinero, y el no lo tenía y ella le tiró y lo obligó a que se lo buscara por lo que el le dijo que se lo daría el sábado era por lo que le dice que su familia que lo perdonen.

Según narra en victimario ellos tenían como dos años y algo de relaciones y que era una relación que se llevaban bien por lo que reitera su arrepentimiento.

Con relación al caso de la madre de ella, este dijo que le hacía muchos bienes porque le compraba de todo a ellos, ya que trabaja en Zona Franca y cuando lo liquidaron le entregó los dos cheques a la jovencita, porque dice que no la mató a propósito, que si pelearon dentro de la cabaña, pero ella fue quien dió primero a Él.

Por su lado los padres exigen justicia alegando que esas situaciones son cosas que se le van de las manos sin querer, dice que dijo algo de ella anteriormente fue por el pique y la impotencia a ver que su hija se salió de control y que hoy las redes lo tienen entre las esquinas y se siente destrozado.

El hecho se produjo momentos en que la pareja se encontraban en la cabaña y según versiones de los empleados del lugar escucharon una discusión entre ellos.

Narraron a las autoridades que al abrir la puerta, encontraron sin vida a la mujer en el baño,

endominicana.net,http://endominicana.net.do/2017/06/29/habla-hombre-ultimo-joven-cabana-lo-dijo-no-lo-creeras-video/
https://youtu.be/SyyeNvfyB-o
Lee las otras versiones de la noticia « Video: Hombre que mató menor en cabaña de Santiago rompe el silencio » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos