Video: Jorge Mera a Sánchez Cárdenas: «Nos veremos oportunamente ante la ley»

Video: Jorge Mera a Sánchez Cárdenas: «Nos veremos oportunamente ante la ley»
2020-04-17 22:46:44

SANTO DOMINGO.- El delegado político del Partido Revolucionario Moderno, Orlando Jorge Mera, exigió sanción a la corrupción presente, pasada y futura, al referirse a las supuestas irregularidades en el proceso de licitación para la compra de insumos médicos que realiza el ministerio de Salud Pública durante el estado de emergencia. En un escueto mensaje aseguró al ministro que se verán oportunamente ante la ley.

Noticias relacionadas:

Video: Compras sobrevaluadas que anuló el Servicio Nacional de Salud ascendían a 2 mil millones de pesos

El PRM denuncia más licitaciones irregularidades en Salud Pública

Denuncian Tools Resources obliga Salud Pública a recibirle suministros irregulares

Jorge Mera refutó al Ministro Sánchez Cárdenas luego de que este mandara a estudiar la ley a aquellos que están criticando el proceso.

En esta ocasión el dirigente del PRM asegura que no es a él que tiene que responderle si no a la directora administrativa del ministerio, quien supuestamente le informó al ministro sobre las irregularidades.

Sánchez Cárdenas dijo que el PRM ha incurrido una mala interpretación de la Ley de Compras y Contrataciones ya que no se estarían tomando en cuenta que los procesos presentados ocurrieron en medio de una declaratoria de emergencia nacional.

Una captura supuestamente al correo interno fue puesta a circular por el PRM como muestra de que habría enviado al ministro la directora administrativa de Salud Pública, Rosalba Arias, una comunicación de que “las entregas de los productos contratados con la empresa Tools & Resources Enterprises, no se ajustan a la calidad requerida y que persisten en entregar productos no contratados. Se queja de que la misma ha incumplido plazos para la entrega de 4 mil mascarillas, 11 mil delantales plásticos, 3 mil termómetros infrarrojos, 12 mil cubre caras plásticos y 100 unidades de trajes de protección biológica”.

Mira el Video:

Noticias Sin,https://noticiassin.com/orlando-jorge-mera-al-ministro-de-salud-nos-veremos-oportunamente-ante-la-ley/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+noticiassin1+%28Noticias+SIN+-+Servicios+Informativos+Nacionales%29
https://youtu.be/L_PxDDUODhs
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Video: Jorge Mera a Sánchez Cárdenas: «Nos veremos oportunamente ante la ley» » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos