Video: Joven narra cómo le pidieron plantar drogas en peluquería por DNCD

Video: Joven narra cómo le pidieron plantar drogas en peluquería por DNCD
2019-08-05 12:56:14

Juan Daniel Disla, el joven que aparece recortándose en la barbería que fue allanada por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Montecristi, contó en un video cómo miembros de la institución le pidieron que plantara drogas en la peluquería.

Dijo que una persona identificada solamente como “Mengañito” le llamó y le pidió subir a un carro en el que este estaba acompañado de miembros de la DNCD y la fiscal Carmen Lisset Núñez.

“Ello’ me dicen a mí ‘yo tengo una caje e’ porro con do;’ tabaquito. Yo te voy a manda a la barbería con 100 peso’, para que te vaya’ a recortar, que nosotro’ cuando lleguemo vamo’ a poner má’ droga’ en lo zafacone, para que tú se la tire a Odabel”, cuenta que le indicaron.

Contó además que en el pasado, cuando Mengañito estaba detenido, le ofreció conseguirle una pistola y ponerle un punto de drogas.

Un video adicional circula en el que aparece el padre de Disla responsabilizando a la DNCD, a la fiscal Núñez y a los miembros de la institución que participaron en el allanamiento de cualquier cosa que les ocurra a él o a alguien de su familia.

cdn,https://cdn.com.do/2019/08/04/video-habla-joven-fue-enviado-supuestamente-agentes-dncd-implantar-droga-peluqueria/
https://youtu.be/8nf32wAL81Y
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Video: Joven narra cómo le pidieron plantar drogas en peluquería por DNCD » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos