Video: Lío entre Roberto Cavada y Karina Larrauri

Video: Lío entre Roberto Cavada y Karina Larrauri
[Mira las últimas noticias en: NoticiasDeHoyRD.com]
2016-05-28 13:51:34

Esta noticia sobre el lío o lo que pasó entre el comunicador Roberto Cavada y la presentadora Karina Larrauri y su esposo Federico Ozores, tiene algunos dias en internet, sin embargo, la cosa no estaba claro debido a que Karina borró el video a lo poco rato de haberlo subido y le pidió disculpas a Cavada via instagram.

Mientras la página de masvip busca las declaraciones del «Hombre Noticia» sobre la sátira de Karina Larrauri, El portal Orgullo Dominicano explica que fue que sucedió:

 El lío es el siguiente: Roberto Cavada normalmente envía un mensaje a un grupo de seguidores de Telegram y WhatsApp.

Se trata de mensaje informativo para ese grupo de personas y amigos que tiene contactados en WhatsApp. Un video informal con lo que necesita saber la gente en la mañana.

Pero Karina Larrauri y su esposo hicieron un video burlándose y ridiculizando el trabajo de Roberto Cavada, como el mismo expresó en el siguiente video que verás a continuación.

A Cavada le pareció de mal gusto la sátira de Karina y su marido. “Una burla de mal gusto”, dijo.

Varios comentarios en la cuenta de Instagram de Karina de sus seguidores demandan que le pida disculpa a Roberto Cavada por la burla.

Después del «boche» (según Orgullo Dominicano), Roberto Cavada reta a Karina Larrauri a ser presentadora del noticiario por un día y no solo a presentarlo sino a producirlo.

 

Orgullo Dominicano,http://www.orgullodominicano.com/articles/9132/roberto-cavada-le-manda-tremendo-boche-a-karina-larrauri-y-su-es
https://youtu.be/IehPab7pN2Q
Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos