Video: Marlon Martínez narra lo que pasó con Emely

Video: Marlon Martínez narra lo que pasó con Emely
2017-09-05 13:59:20

Alicia Ortega ofreció en exclusiva las primeras declaraciones Marlon Martínez, sindicado como el verdugo de Emely Peguero quien después de este haber sido arrestado y mientras era conducido en el vehículo policial hacia el vertedero y donde dicen los agentes que este empezó a tejer su coartada.

Según las declaraciones de Marlon dice : “Fue día miércoles 23 de este mismo año, el día 22 ella salieron su mamá y ella para la clínica a hacerse unos análisis. Yo le dí a ella el dinero que necesitaba para los análisis. Cuando ellas van y vienen yo voy a su casa en la noche para ver como salió todo. Cuando estoy allá, ella me pide, Emely, me pide a mi como yo soy su novio, me pide que vaya con ella al otro día miércoles a buscar los resultados de los análisis, me dijo que fuera temprano a buscarlos.”

Por un instante, Marlon Martinez interrump su narración de los hechos y volteó la cara y luego continuó con su versión inicial del caso. Agregó: “Yo cojo el carro y voy y la recojo Temprano en la mañana como a las 8:30 am en su casa, frente a su casa y ella le pidió permiso a su madre y se lo otorgó y ella se montó en mi vehículo y vamos hacía Macorís donde ella se hizo los análisis. Cuando vamos de camino que estamos entrando a San Francisco de Macorís, desde Cenovi a San Francisco de Macorís entrando, ahí le digo yo a ella en cual clínica fue porque como yo no fui con ella no se en cual clínica fue exactamente. Ella me dice ah no los resultados los dan el viernes, es decir dos días después del miércoles.

Aquí te dejamos dos videos del reportaje de EL Informe con Alicia Ortgea sobre el caso de Emely Peguero, si deseas ver la entrevista completa aquí te dejo el link: El Informe con Alicia Ortega reportaje caso Emely Peguero

https://youtu.be/rx13apSZGi8
Lee las otras versiones de la noticia « Video: Marlon Martínez narra lo que pasó con Emely » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos