Video: Mia Cepeda le responde a Victor Masalles por crítica a foto con Luis Abinader

Video: Mia Cepeda le responde a Victor Masalles por crítica a foto con Luis Abinader
2017-08-01 15:05:40

Califican como racistas e incentivadoras al odio las declaraciones del obispo Víctor Masalles sobre una fotografía entre Mía Cepeda y Luis Abinader.

Como discriminatorio e incentivador al odio fueron catalogadas por representantes de la Comunidad GLBT las declaraciones del obispo de Baní, Víctor Masalles, a una foto de la presentadora de televisión Mía Cepeda y el vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader.

Masalles escribió en su cuenta de Twitter “Candidato que se presta a esta mojiganga, difícil que llegue a ser Presidente. No desprecio a la susodicha, pero sí a su angurria política”, agregando luego que se malinterpretó lo que quiso decir.

Vea también: Monseñor Masalles critica a Luis Abinader por tomarse foto con Mía Cepeda

Cepeda expresó que Masalles debe prestar atención a otros temas y no discriminar.

Mientras que representantes de la iglesia, señalaron que no fue discriminatoria la declaración.

No obstante, Abinader en un comunicado afirmó que por sus arraigadas convicciones cristianas no adopta conductas de discriminación o rechazo contra ningún ser humano, sea por razones religiosas, raciales u de orientación sexual.

CDN | Dahia Sena,http://www.cdn.com.do/2017/07/31/califican-discriminatorio-tuit-obispo-masalles-foto-cepeda-abinader/
https://youtu.be/UHGMD1fZ0ME
Lee las otras versiones de la noticia « Video: Mia Cepeda le responde a Victor Masalles por crítica a foto con Luis Abinader » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos