Video: Momento en que león marino arrastra niña hacia el mar

Video: Momento en que león marino arrastra niña hacia el mar
2017-05-22 15:03:34

Momento de terror vivió una familia en el muelle de pescadores Steveston en Vancouver este fin de semana cuando un león marino agarró a una pequeña niña y la tumbó al agua ante la mirada atónita de los presentes.

El aterrador momento quedó grabado en vídeo y ya se ha vuelto viral en las redes sociales y en You Tube tiene casi 10,000,000 de visitas tan solo con dos días de habe sido publicado.
Según se puede ver en las imágenes colocadas en You Tube, el animal salvaje aparenta estar tranquilo en su habitad nadando y asomando la cabeza mientras se escucha a las personas acercándose para verlo.
A pesar de que se trata de un animal salvaje, se puede ver cómo una persona trata de atraerlo más cerca al muelle para intentar tocarlo y para que la gente pudiera verlo más de cerca.
Entre risas y comentarios, una pequeña niña se acerca al borde de la plataforma y el animal casi sale del agua frente a ella.
Sin embargo, es cuando la pequeña da la espalda al mamífero que el este sale del agua la agarra por el traje y la arrastra al agua.
Entre gritos, un familiar de la pequeña se lanza al agua para sacarla.
Mira el video para mas detalles

Primera Hora,http://www.primerahora.com/noticias/mundo/nota/grabanmomentoenqueleonmarinoarrastraninahaciaelmar-1225438/
https://youtu.be/pMDtibc13fc
Lee las otras versiones de la noticia « Video: Momento en que león marino arrastra niña hacia el mar » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos