Video: Momento en que sacan la yipeta que cayó al mar

Video: Momento en que sacan la yipeta que cayó al mar
2016-06-03 14:12:15

SANTO DOMINGO, RD.- Por lo menos una persona murió y otras tres resultaron heridas esta madrugada cuando una yipeta cayó al mar Caribe, en el Malecón de esta capital, próximo a la avenida Alma Mater.

La víctima mortal fue identificada como Domingo Antonio Polanco. Se informó que éste acompañaba acompañaba a otro que había venido del extranjero.

Tras el accidente se formó un gran taponamiento en la avenida George Washington.

De su lado, el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Diego Pesqueira, informó en su cuenta de Twitter @pesqueiradiego que los lesionados son Junior Bidó, Justo Elvis Hernández y Edward Ranfis Martínez. Todos viajaban en la yipeta Sangyong, gris.

Agregó que la Amet  asumió las investigaciones para establecer las circunstancias del deslizamiento y posterior caída de la yipeta a las aguas mar Caribe.

Pesqueira explicó que el vehículo accidentado era conducido por Junior Bidó y transitaba en dirección Oeste-Este por el Malecón. El mismo fue sacado de las aguas pasadas las 9:00 am.

CDN,http://www.cdn.com.do/noticias/2016/06/02/al-menos-un-muerto-y-tres-heridos-al-caer-yipeta-al-mar-en-el-malecon/
https://youtu.be/6YsQ0YHNf2U
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Video: Momento en que sacan la yipeta que cayó al mar » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos