Video: Momento que llega el cadáver de Emely Peguero a la iglesia

Video: Momento que llega el cadáver de Emely Peguero a la iglesia
2017-09-01 17:25:38

Fueron trasladados este viernes los restos mortales de la menor de 16 años de edad Emely Peguero a la parroquia San Antonio de Padua, en la comunidad Madrid de Cenoví, en esta provincia, para realizarle una misa de cuerpo presente.

Entre llantos y una iglesia saturada de personas, es desarrollado el acto religioso para rememorar y despedir a la joven estudiante de tercero de bachillerato, quien al momento de su muerte tenía unos cinco meses de embarazo y cuyo deceso se investiga.

Se prevé que posterior a esta misa, el féretro de Emely sea llevado al frente de su casa materna y de allí, al cementerio de Cenoví para darle cristiana sepultura.

No han sido ofrecidos detalles sobre las causas de la muerte de la menor, por cuyo caso guarda prisión preventiva el novio de ésta, Marlon Martínez. La madre de este joven, Marlin Martínez, también fue apresada y se espera que en las próximas horas le conozcan medidas de coerción.

El abuelo de la adolescente dijo que aún no les han indicado la causa probable de su muerte.

Noticias Dominicanas,http://noticiasdominicanas.org/llevan-cuerpo/
https://youtu.be/E-GfMWJ2d_s
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Video: Momento que llega el cadáver de Emely Peguero a la iglesia » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos