Video: Mujer se enfrenta a los puños con cinco asaltantes, la despojaron de más de 60 mil pesos

Video: Mujer se enfrenta a los puños con cinco asaltantes, la despojaron de más de 60 mil pesos
2017-07-04 17:55:15

La delincuencia sigue acabando en país y esto está haciendo que muchos tomen la justicia por sus propias manos como fue el caso de Maria Virgen Rosario Abad de 36 años de edad, y quien es empleada de una banca de lotería y cuenta cómo se enfrentó a puñetazos a cinco asaltantes que la despojaron de más de 60 mil pesos hecho ocurrido en la ciudad de Bonao.

Según la policía detuvo a tres de los ladrones, dos de estos eran mujeres, ya que la mujer en motoconcho le cayó detrás y pudo identificar a estos individuos luego que la patrulla la alcanzara.

Narró que en el traqueo que tuvo con uno de los tipos una de las mujeres le decía matala, matala porque esta observó cómo ella se estaba defendiendo de estos atracadores, dice que para no dejar testigo tenían que matarla a ella.
Maria Virgen fue herida en una de sus manos aparte de que fue arrastrada en la comunidad, la violencia se ha recrudecido el pasado fin de semana ya que unas cinco empresas fueron víctimas de estos antisociales.

De los cinco atracadores que enfrentó la empleada banquera habían tres hombres y dos mujeres y estaban armados.
la población sigue al grito con los constates atracos en todas partes del país, ya hasta las mujeres están haciendo prácticas de atracos algo que llama mucho la atención porque al parecer ya a nadie se tendrá confianza.
Esta sociedad quiere mano dura contra la delincuencia.

https://youtu.be/WCdXIEVXaYs
Lee las otras versiones de la noticia « Video: Mujer se enfrenta a los puños con cinco asaltantes, la despojaron de más de 60 mil pesos » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos