Video: Niña con cuchillo siembra el pánico en el Liceo Profesor Alberto Byas

Video: Niña con cuchillo siembra el pánico en el Liceo Profesor Alberto Byas
2017-04-29 17:13:09

Una estudiante de 14 años causó pánico dentro de las instalaciones de un liceo en San Pedro de Macorís donde agredió con un cuchillo a dos compañeras.

Una gran parte del hecho quedó captado en video, aunque la persona que estaba grabando estaba lejos, pero puede apreciarse la joven con el arma en la mano y los estudiantes corriendo.

El video muestra el momento en que la adolescente sale hacia el patio del Liceo profesor Alberto Byas, cuchillo en mano, causando temor entre un grupo de estudiantes.

En el audiovisual se observa cómo dos hombres, un policía escolar y otro que parece ser maestro u orientador, se acercan temerosos a la joven, aunque sin intentar desarmarla.

Según confirmó Víctor Grullón, director del centro, el incidente ocurrió el miércoles de esta semana y resultaron heridas dos estudiantes, una en la frente y otra en la espalda.

A pesar de que Grullón dijo que se trató de un “cuchillo de mesa”, el arma que se aprecia en el video parece ser de otro tipo debido al grosor.

De acuerdo a la informado por el responsable del liceo, el hecho está siendo investigado. Pero adelantó que la menor, cuya identidad se omite por razones legales, viene de un entorno familiar donde “hay mucha agresividad”.

No fue posible conseguir detalles de qué pudo motivar el incidente, tampoco si es la primera vez que la alumna se comporta de ese modo.

Este suceso sembró el caos y el terror entre los estudiantes que se encontraban en el plantel, principalmente lo que estaban cerca de la joven, quienes en todo momento gritaban.

La verdad es que cada día vemos cosas peores ¿Qué hace una estudiante armada en un liceo?

Acontecer Dominicano,http://acontecerdominicano.net/estudiante-de-14-anos-siembra-el-terror-y-agrede-con-cuchillo-a-otras-2-alumnas-en-liceo-spm/
https://youtu.be/A2Pqqh6z85s
Lee las otras versiones de la noticia « Video: Niña con cuchillo siembra el pánico en el Liceo Profesor Alberto Byas » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos