Video: Nuria entrevista al dueño de la finca donde Marlin Martínez tenía cadáver de Emely Peguero

Video: Nuria entrevista al dueño de la finca donde Marlin Martínez tenía cadáver de Emely Peguero
2017-09-10 04:58:37

La comunicadora Nuria Piera entrevista al dueño de la finca donde estaba encondido el cuerpo de Emely Peguero, el Sr.  se llama José Pereyra Henríquez, padre de un novio de Marlin Martínez quien ahora esta en Estados Unidos.

Las autoridades tiene un total hermetismo con este caso de Emely Peguero y no es para menos, con tanto dinero, tanto poder y tantas relaciones que tienen los principales implicados en el caso como son Marlin Martinez y su hijo Marlon Martínez.

Nuria tiene algunas interrogantes sobre el caso Emely Peguero: ¿Por qué le fantaban dientes en la dentadura? ¿Por qué tenía lodo en la boca? a las que se agregarón estas preguntas: ¿Quienes participaron en el aborto?, ¿Por qué le perforarón el útero a la niña Emely? ¿No era médico, o no sabían lo que estaban haciendo?, o ¿acaso Emely se resistió al aborto? ¿Qué dice el dueño de la finca..? ¿Por qué las personas que cuidan la finca estaban tan fuetemente armados? Por qué Marlin eligió esa finca?

El dueño de la finca dice que Marlin Acostumbraba a ir a la finca sin avisar a buscar plátanos y una que otras cosas y que tenía al capataz engatusado, un viejo obrero que tiene trabajando en la finca casi 15 años. El Capataz no sabía lo que Marlin estaba tramando y le llego a mencionar que el carro olía mal y que tenía sangre, a lo que Marlin respondió que eso era una carne de cerdo que llevaba. ahí. 

Según el dueño en la finca hay cámaras de seguridad, pero Marlin desvarató Ella misma el disco duro. Marlín también deciia que era administradora de la finca, cosa que el dueño negó tajantemente. y que quede claro..! -dijo de manera enérgica-

Estaban distantes y tenían muchos conflictos, Marlin todavía le debe 2,000,000 millones de pesos por concepto de una vallas publicitarias que le hicieron cuando Ella era candidata a díputado por el PRD, relató José Pereyra, el propietario de la finca.

El Boli, la persona a quien Marlin le pagó 100,000 pesos, alega que la Sra. Martínez estaba dispuesta a pagar de 600,000 a un 1,000,000 de pesos o lo “fuese necesario” para desaparecer el cuerpo de manera efectiva y segura. Su intensión era desintegrar el cuerpo con químicos.

Cuentan que fueron a buscar a alguien en algunos barrios de Moca, para que desapareciera el cuerpo y al no encontrar a nadie, el mismo Marlon dice que “Él mismo desaparecería el cuerpo” y fueron a buscar el cadáver de Emely al primer lugar donde lo habían lanzado y Marlon solito lo subió a la camioneta.

Marlin Martínez andaba con su hermano y dos amigos de este, Nuria dejo una pregunta abierta: ¿Por qué esas personas aún no han sido detenidas ni integrrogadas..?

Aquí esta el video, miralo y sabrás por que Nuria dice que Marlin Martínez no era fácil.

https://youtu.be/-K5jIc92hNs
Lee las otras versiones de la noticia « Video: Nuria entrevista al dueño de la finca donde Marlin Martínez tenía cadáver de Emely Peguero » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos