Video: Pastora explica porqué hizo culto pese a cuarentena y por que menciona a El Peregrino

Video: Pastora explica porqué hizo culto pese a cuarentena y por que menciona a El Peregrino
2020-05-05 13:20:36

La pastora evangélica, Berkis Castillo fue apresada la mañana de ayer domingo junto a parte de su feligresía cuando realizaban un culto en la iglesia Emaus, en violación a las prohibiciones del Poder Ejecutivo de aglomeración de personas.

El apresamiento se produjo aproximadamente a las 11:00 de la mañana, cuando el ministerio público se presentó a la iglesia del Ministerio Internacional Emaus, y pudo verificar que ahí celebraban un culto con la presencia de decenas de personas.

Berkis Castillo explicó a un reportero de Telenoticias que desde el establecimiento del distanciamiento social obligatorio, ellos continuaron celebrando sus cultos con grupos de 10 a 15 personas, pero esta vez, una gran cantidad de la feligresía decidió asistir luego de ver la gran cantidad de gente que siguió al Peregrino, en Puerto Plata.

Por su parte, la fiscal Mercedes Santana explicó que se despacharon a los feligreses, pero quien coordinó la reunión recibiría la sanción.

La pastora fue conducida a un cuartel de la Policía Nacional, luego pagó la multa impuesta, y dejada en libertad. La iglesia será cerrada temporalmente.

Hoy,https://hoy.com.do/video-pastora-explica-porque-hizo-culto-pese-a-cuarentena-y-que-tiene-que-ver-con-el-peregrino/
https://youtu.be/RqE_v1tkYAE
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Video: Pastora explica porqué hizo culto pese a cuarentena y por que menciona a El Peregrino » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos