Ha intentado quitarse la vida tras conocerse su alegada implicación en el asesinato del menor
Santo Domingo RD.- El psiquiatra Secundino Palacios describió como una persona desequilibrada y perturbada al ex sacerdote Elvin Taveras Durán, quien ha intentado quitarse la vida tras conocerse su alegada implicación en el asesinato del menor de edad Fernelis Carrión Saviñón.
El experto en la conducta humana no descarta que el religioso fuera abusado en algún momento de su vida.
De desorden neurobioquimico cerebral define el psiquiatra el cuadro que observa el sacerdote que intentó suicidarse y que además se provocó heridas en varios de sus dedos.
Consideró que el trastorno en Elvin Taveras Durán tiene posible explicaciones en las privaciones afectivas, emocionales y materiales en el hogar.
En la radiografía conductual del cura que se vincula al asesinato del menor Fernelis Carrión Saviñón, el especialista va más lejos. No descarta que el hoy victimario haya sido abusado en alguna etapa de su vida.
Elvin Taveras Durán fue llevado al hospital El Almirante, en Santo Domingo Este, para curarle mordidas que presentaba en dos dedos de sus manos.
Consideró que el acusado está en un momento en el que necesita ayuda psicológica, en lo que dijo está dispuesto a colaborar.