Video: ¿Qué sucedió entre Will Smith y Chris Rock? El porqué de la pelea

Video: ¿Qué sucedió entre Will Smith y Chris Rock? El porqué de la pelea
[Mira las últimas noticias en: NoticiasDeHoyRD.com]

Lo de Will Smith y Chris Rock en los premios Oscar 2022 tiene un trasfondo. Al presentar el premio al mejor documental con una breve rutina de comedia, Rock hizo una broma comparando el cabello corto de Jada Pinkett Smith con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 «G.I. Jane» («Hasta el límite» en Latinoamérica).

En un momento que provocó un silencio incómodo y confusión en el Teatro Dolby, Smith se acercó a Rock y le pegó en el rostro, antes de regresar a su asiento junto a Jada y gritar obscenidades.

«Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca», gritó Smith. Esto obligó a los productores a interrumpir varios segundos de audio de la transmisión televisada.

El detalle es que Jada Pinkett Smith, quien también es actriz, sufre de alopecia y reveló públicamente su diagnóstico en 2018. Desde entonces ha emprendido una importante lucha con su condición, principalmente concientizando a la sociedad sobre el tema.

La pérdida del cabello puede no ser grave, si se trata de algunos cientos de cabellos al día, que, según la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, normalmente crecen de nuevo. Pero la pérdida excesiva de cabello, como la alopecia, puede ser algo angustiante.

Lee la historia completa vía el CDN

Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos