Video: Reacción Bulin 47 tras agentes DNCD tirando paqueticos

Video: Reacción Bulin 47 tras agentes DNCD tirando paqueticos
2019-08-06 12:39:09

Indignación colectiva es lo que ha generado la difusión de un video captado en cámara de seguridad en el que se evidencia la implantación de supuesta droga a varios jóvenes en una peluquería, que hicieran agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y una fiscal de la demarcación identificada como Lisset Núñez.

Lo que ha provocado la condena del accionar por parte del sector político y social.

En la noche de este lunes el cantante urbano “Bulin 47” ha colgado una parodia mediante su Instagram que ha encendido la red social a tan solo minutos de su publicación.

En la que se ve al artista entrar con lo que representaría ser droga y es colocada a sus acompañantes del video mientras cantan “tirando paquetico” para buscar “imitar” el accionar de los agentes en Villa Vásquez.

Por el hecho someterán ante la Procuraduría General de la República a la fiscalizadora Lissette Núñez, a los miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y al joven que participaron en la colocación de supuesta droga en la Peluquería El Maná del municipio de Villa Vásquez, provincia Montecristi.

https://youtu.be/am1XfDgwaVU
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Video: Reacción Bulin 47 tras agentes DNCD tirando paqueticos » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos