Video: Seguidores de Domingo Contreras dice el Comité Político lo dejó solo y que ‘lo vendieron como un niño’

Video: Seguidores de Domingo Contreras dice el Comité Político lo dejó solo y que ‘lo vendieron como un niño’
2020-03-17 16:29:19

Domingo Contreras, candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reconoció hoy el triunfo de Carolina Mejía , del Partido Revolucionario Moderno (PRM), como alcaldesa electa del Distrito Nacional.

Con humildad y entre el llanto de algunas de sus seguidoras, Contreras dijo que esperaba que Carolina Mejía convierta a la capital de República Dominicana en una metrópolis del siglo 21.

“No me lloren, no me lloren”, se escucha decir a Francis Jorge, candidata a vicealcaldesa de Domingo Contreras. Mientras entre sus seguidores se escuchaban voces que decían: “lo vendieron como a un niño” y “el Comité Político lo dejó solo”.

Lo acompañó el miembro del Comité Político, Francisco Domínguez Brito, quien desmintió que se haya negociado la candidatura de Domingo con la oposición.

No obstante, Contreras se concentró en explicar que los munícipes del Distrito Nacional se merecen vivir en una ciudad moderna, limpia y segura, y que espera así se logre.

También reiteró la necesidad del reciclaje y de contar con una ciudad más cercana y amigable para sus munícipes.

En ese sentido, Contreras puso a disposición de Carolina Mejía sus propuestas y aseguró que le deseaba el mayor de los éxitos, tanto a ella, como al PRM.

“Las ideas están ahí deben ser usadas”, dijo Contreras.

Se recuerda que aunque todavía la Junta Central Electoral no ha declarado a Carolina como la ganadora, en el Distrito Nacional ella llevaba la delantera frente al candidato del PLD, Domingo Contreras.

VIDEO: Seguidoras de Domingo Contreras lloran y otros comentan lo dejaron solo

Hoy,https://hoy.com.do/seguidores-de-domingo-contreras-entre-llantos-y-comentarios-comite-politico-lo-dejo-solo/
https://youtu.be/q8s9SRuTNs4
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Video: Seguidores de Domingo Contreras dice el Comité Político lo dejó solo y que ‘lo vendieron como un niño’ » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos