Video: Tres generales y tres coroneles arrestados anoche | Altagracia Salazar

[Últimas noticias en: NoticiasDeHoyRD.com]
Video: Tres generales y tres coroneles arrestados anoche | Altagracia Salazar

Los 49 allanamientos realizados entre noche y madrugada revelan que el ministerio público no duerme. Tres generales y tres coroneles lideran el grupo arrestado en la operación Coral 5G que se desarrolló de manera simultánea en el Gran Santo Domingo, Santiago y La Vega.

Yo no sé si esos militares estaban durmiendo bien o estaban quitados de bulla como se dice aquí pero lo cierto es que el ministerio público está en desvelo permanente. Esta segunda parte coincide con la declaración del magistrado Wilson Camacho en el sentido de que están listos para presentar acusación en el caso Pulpo, el primero de la oleada anticorrupción y que nuevos elementos se presentarán antes del 6 de diciembre que es la fecha límite para presentar acusación.

Quienes especulaban en relación a que en el caso Coral faltaba gente ya tienen una respuesta contundente y esa respuesta en un aviso de que las investigaciones de estos casos no han parado en ningún momento y que contrario a otros casos muy sonados nadie dice que están todos los que son y son todos los que están. Una sabe que las acciones del ministerio publico y ni siquiera la actitud del presidente de la república frente al tema de la corrupción frena a los ladrones, pero debería.

El resumen que les leeré en un momento trae el tema de los generales y coroneles presos, los policías y narco policías de Barahona presos, la destitución del director del INABIE, la investigación del ministerio de la juventud y el juicio por los sobornos del caso tucano.

El panorama debería desalentar el robo del erario, pero no lo hace. HOY un analista político habla de los políticos con ideas muertas y me resultó curioso el término. Mucha gente que pulula en el ámbito de los partidos no entiende lo que está pasando y los medios no lo ayudan porque supongo que ellos creen que existen en la medida en que aparecen en los medios masivos. No hay duda de que estamos inaugurando una era y esa era no es del gobierno de Abinader sino del pueblo dominicano que decidió que no quiere más robo.


[Mira las últimas noticias en: NoticiasDeHoyRD.com]

Ver video:

Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos